Estrategia Offline

Para crear y mantener la imagen favorable de tu empresa y un óptimo ROI, es necesario establecer una estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas internas y externas que integre y coordine las acciones necesarias de forma integral, desde la formación, relaciones con los medios, publicity, networking, planificación de RSC, gestión de patrocinios, branding, estrategias Crowd…

Nuestros especialistas en Marketing de Eventos  convierten todas las acciones offline de tu empresa en experiencias atractivas y emocionantes aprovechando las últimas tendencias tecnológicas. Conseguimos que tu acontecimiento sea único, especial.

Servicios englobados en nuestras acciones OFFline:

afterworks

AfterWork

convenciones

Convenciones e Incentivos

formacion

Formacion In/Out Company

optimizacion-eventos

Optimización de participación en ferias y eventos

Presentacion productos

Presentación de productos

Congresos

Congresos, Simposios e Inauguraciones

otros-eventos

Otros eventos de empresa e Instituciones

 

En Candedo, estructuramos la estrategia de eventos para tu empresa y definimos el calendario de actuaciones rentabilizando al máximo los presupuestos establecidos. Partimos de un estudio de las necesidades y objetivos de tu empresa, analizamos el target y realizamos el diseño, la planificación, la gestión y la ejecución del mismo hasta el más mínimo detalle aplicando técnicas avanzadas de Personotecnia.

La organización de eventos, ya sean de formación u ocio, es una de las acciones estratégicas más efectivas para las empresas porque constituyen un escaparate de indudable notoriedad. Pueden organizarse específicamente para clientes con el fin de fidelizarlos o abiertos para reforzar la imagen de tu empresa y captar nuevos clientes.

Para asegurar las garantías de éxito precisas deben organizarse en el lugar y momento adecuados y ejecutarse de manera minuciosa y siempre desde los intereses de los asistentes y de tu empresa.

Por otra parte, tu empresa ha de participar en ferias y congresos nacionales e internacionales. Dada la amplia oferta de eventos profesionales es importante seleccionar y programar a cuáles asistir teniendo en cuenta múltiples factores (objetivos, costos, target, presencia del sector…) y preparar la estrategia de participación para obtener el ROI deseado (invitaciones, bases de datos, personal, productos/servicios, agenda networking, etc.).

Cada evento es diseñado, planificado, organizado y ejecutado con un alto grado de creatividad convirtiéndolo en una oportunidad única de networking para los stakeholders de tu empresa. Combinamos de forma óptima Emoción, Experiencia, Elegancia, Eficiencia y Estrategia. El objetivo principal es crear y sostener un clima permanentemente favorable hacia tu empresa..