Optimización de la participación en ferias y eventos

El equipo de Candedo contribuye a optimizar tiempos, actualización de conocimientos, y presencia de marca seleccionando los congresos en que tu empresa debe participar, ya sea mediante patrocinios, ponencias o simplemente visitas. Analizamos con detalle toda la oferta de eventos y determinamos aquellos que son más rentables para las necesidades y objetivos actuales de tu empresa.

Candedo consigue que la participación de tu empresa en cada evento sea fructífera y puedas aprovechar todas las posibilidades. Te ayudamos a planificar la estrategia idónea. Planeamos y desarrollamos todas las tareas necesarias, colaboramos en la definición de objetivos a alcanzar en cada evento, a evaluar los costes (espacio, stands, desplazamiento y alojamiento, personal, promoción, publicidad…), atraer e interesar a más visitantes, organizar el funcionamiento del stand con eficacia, conseguir un stand activo, aprovechar posibilidades que la prensa técnica y general ofrece a los participantes, realizar un seguimiento eficaz de las visitas recibidas, analizar y evaluar los resultados obtenidos…

La presencia en ferias es un elemento clave de promoción para tu empresa. Para rentabilizar esa presencia han de seleccionarse cuidadosamente y preparar con detalle las acciones que se llevarán a cabo..