Desarrollo web

WEB

Candedo cuenta con técnicos expertos para crear el sitio Web del Cliente adaptado a sus necesidades y objetivos optimizándolo para ser indexado por los principales motores de búsqueda.

Desarrollamos tu web personalizada, atractiva, con contenidos actualizados y relevantes, con un elevado grado de usabilidad y funcionalidad que te distinguen de la competencia y atrae visitas más rentables.

El objetivo principal del sitio web de una empresa es, además de crear marca para tu posicionamiento en el mercado, ofrecer un valor añadido al usuario para posteriormente captarlos como clientes y fidelizarlos. Para ello, debe de ser clara, usable, ofrecer información y permitir la interacción.

En este sentido, Candedo aporta soluciones creativas e innovadoras a tu empresa por medio del desarrollo y optimización de tu página web. Estructuramos y optimizamos periódicamente tu web para que los usuarios y motores de búsqueda encuentren de manera clara y precisa el contenido de la misma.

 

WEB móvil

El aumento en la utilización se dispositivos móviles para acceder a Internet ofrece nuevas oportunidades al permitirnos llegar a un número creciente de usuarios.

Integramos todas las capacidades necesarias en la web para garantizar la excelente experiencia de los usuarios que realizan búsquedas desde dispositivos móviles.

Tenemos en cuenta tu modelo de negocio y analizamos la situación, el entorno y lo que tus clientes desean encontrar en tu web. Con todos estos datos realizamos el diseño visual más atractivo, la estructura adecuada y cómoda para el usuario y la dotamos de contenido apropiado..