Publicidad en Internet (SEM & Display)

La publicidad en internet es mucho más económica que los medios de comunicación tradicionales y permite medir de forma muy precisa el retorno de la inversión de cada campaña. En Candedo contamos con un equipo de profesionales especialistas cualificados y con la experiencia necesaria para optimizar ese ROI.

El SEM (Search Engine Marketing) te permite dirigirte a un público altamente segmentado mediante anuncios optimizados con información relevante para el target seleccionado.

Dependiendo del objetivo de cada campaña (conocimiento de marca, obtención de información, venta…), creamos las landing pages adaptadas a cada etapa de la estrategia que iremos ajustando según los resultados obtenidos. Maximizamos el número de visitas y compras con continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según criterios geográficos, temporales… y un análisis detallado del tipo de cliente que adquiere o se interesa por tu producto.

Aplicando las técnicas de SEM logramos mostrar la información que interesa en cada campaña a los clientes potenciales que realizan búsquedas activas. Al adaptar las campañas a los ciclos de venta y estacionalidad, logramos que el anuncio aparezca en el momento oportuno y mejorar el tráfico a la página web de usuarios muy interesados en el contenido que ofrecemos y con alta probabilidad de convertirse en clientes de tu empresa..