Visibilidad en buscadores (SEO)

De nada sirve tener una web si no es visible para los clientes cuando realizan búsquedas de los servicios que prestamos. Además, los usuarios consideran que los resultados bien posicionados en los motores de búsqueda son más relevantes y generan mayor confianza.

Para que un sitio web ofrezca resultados rentables para la empresa no basta con un diseño atractivo. Debemos lograr un buen posicionamiento en los buscadores, tanto en los resultados orgánicos o naturales (SEO) como patrocinados (SEM) para generar tráfico a nuestra web que se traduzcan finalmente en ventas.

El objetivo de la optimización en motores de búsqueda (Search Engine Optimization) es mejorar  la visibilidad de tu web para aumentar las visitas y conversiones y así generar oportunidades de negocio e identificar tendencias.

Hacemos un estudio previo y, en función de tus objetivos, proponemos las modificaciones técnicas y de contenidos necesarias en el sitio web para que el SEO On-Page sea efectivo. Al mismo tiempo trabajamos en el SEO Off-Page, realizando campañas de Linkbuilding que permitan aumentar la popularidad mediante acciones específicas dirigidas a aumentar las visitas a tu web.

Las campañas de posicionamiento SEO y SEM son totalmente compatibles. Es conveniente comenzar con las dos campañas de forma simultánea ya que los mejores resultados de SEO se obtienen a medio y largo plazo mientras que el SEM es inmediato y nos permite aparecer desde el inicio..