Personotecnia y Big Data

No todos nuestros clientes son iguales. Los retornos que podemos obtener de los clientes fieles son mucho mayores que los que podemos obtener de los clientes circunstanciales. Si fuéramos capaces de discernir quiénes son esos clientes fieles, quienes pueden llegar a serlo y quienes son aquellos en los que no merece la pena invertir podríamos conseguir una mayor precisión y por ende un mejor rendimiento de nuestras campañas, orientándolas a clientes que pueden estar realmente interesados en nuestras ofertas, evitando así el coste de llegar a destinatarios que no están interesados en ellas”. (Javier G. Recuenco).

Dado el elevado número de información que recibimos actualmente, solo las ofertas personalizadas tienen posibilidades de éxito. Para realizar este tipo de ofertas es imprescindible conocer bien a tu Cliente por el adecuado tratamiento de los datos que él mismo te proporciona en las sucesivas interacciones que mantienes con él. Mediante la Personotecnia, garantizas a tu Cliente que únicamente le harás llegar aquellas ofertas que son relevantes para él, en el momento preciso y por el canal adecuado. De esta forma aumentas el valor percibido de tu empresa por el Cliente y su lealtad.

Mediante la captura, adecuado tratamiento y actualización continua de los datos fundamentales que te ofrece tu Cliente de forma voluntaria,  puedes ofrecer soluciones totalmente personalizadas ya que  sabemos quién es, sus gustos, sus preferencias (que, cuánto, cómo, cuándo, dónde y en qué contexto consume).

Soluciones en Personotecnia y Big Data

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Big Data y mejora de procesos

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Optimización del portfolio de servicios

 

 

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